Nuestra Visión

Habiendo recibido el llamado como pastores y posteriormente ser fundadores del Centro de restauración Familiar, y desarrollar el ministerio como esposos en equipo y una sola “Visión” basándonos en su palabra.

Mat 28:18 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra. (Mateo 28:19)

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Mat 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. (Malaquias 4:6)

Y con esta visión discipular y formar a su Iglesia y llevarla a tomar la medida del varón perfecto que es Jesucristo, y dentro de la visión trabajar en la restauración familiar para que sean ordenadas nuestras familias y poder vivir con principios y valores que su palabra nos enseña y aplicarlo a las familias

Para que los padres desarrollen su rol y sus responsabilidades como padre, esposo, hombre e hijo de Dios de igual manera como madre, esposa, mujer e hijas de Dios, ya que tenemos una responsabilidad con nuestros hijos y generación y poder cambiar estatuto familiar que por generaciones venían afectando las familias y se rompa toda maldición y pobreza en toda las áreas de la vida familiar.

Y ser llevados a la intención de Dios como padre que es El, de ser bendecidos, disfrutando su Gracia y Amor.

Pastores Juan Carlos & Ophelia Molina

PROGRAMAS

Domingo 2pm - Servicio General
1380 Whitehorse Hamilton Square Road

Miercoles 7:00pm - Reunion de Media Semana
2323 South Broad St.

Jueves 7:00pm - De Semilla a Retoño
2323 South Broad St.

DIRECCION

1380 Whitehorse Hamilton Square Road,
Hamilton NJ 08619

REDES SOCIALES