Acerca de Restauracion Familiar.

Somos una familia que trabajamos en la restauración familiar donde creemos firmemente que fuimos restaurados para restaurar. Nuestra pasión es compartir el amor que Dios nos ha dado sin medida para ser familias bendecidas llenas de su amor.

Por medio de grupos familiares, redes sociales, y actividades familiares queremos que también seas partícipe de ese amor y decirte que no estás solo y aquí en Restauración Familiar tienes familia que te ama así como Dios nos amó primero.

Mision

Restaurados para Restaurar

Amar a Dios, amar a la gente, y amar estar en Su presencia donde somo restaurados. Y ser parte de esa restauración en mi vecino. Amando, valorando, y siendo su familia.

Vision

Somos Familia

Que todo individuo que compone una familia pueda ser restaurado para alcanzar su máximo potencial en Cristo. Y, crecer como una familia unida donde siempre hay algo mejor por venir.

Nuestros Pastores

En el año 1986 los Pastores Juan Carlos & Ofelia Molina se mudaron a los Estados Unidos, en donde empezaron su familia con sus dos hijas Nancy y Elizabeth. Durante este tiempo servían al Señor como plantadores de iglesia en varios estados como California, Maryland, Virginia, West Virginia, y Ohio. En el año 1996 recibieron el llamado Pastoral en el estado de New Jersey, siendo enviados para bendecir y restaurar a las familias. Así, fundaron la iglesia Restauración Familiar. Con la pasión de ver a toda familia ser restaurada, renovada, y amada en Cristo.

Autor del libro Llamados a la Libertad el Pastor Juan Carlos Molina se dedica a su familia en casa y en la iglesia dando clases de crecimiento para maximizar su potencial en Cristo Jesús. Y, siendo un Esposo, Papá, y Abuelo atentivo en todo aspecto. Como Pastor General de la iglesia se dedica a compartir y transmitir el amor y pasión de Jesús haciendo discípulos. Así también, cuidando de toda familia en Restauración Familiar estableciendo Casas de Amor para motivar y crear comunidad y familia.
La Pastora Ofelia Molina trabaja juntamente con el Pastor Juan Carlos con una misma visión de promover amor y unidad en las familias. Reconocida como Pastor General a lado de su esposo, es también amada como Mamá, Amiga, y Líder. Está a cargo del ministerio de Mujeres, trabaja juntamente con el Pastor en Casas de Amor, y es una mujer dedicada a su familia como Esposa, Madre, y Abuela.

Nuestros Pastores se deleitan en los diferentes roles que componen una familia y como Dios quiere usarte en tu casa y familia. Lo han demostrado no solo como familia ejemplar pero como Pastores que aman ser parte de la familia que somos en Dios.

ADDRESS

1380 Whitehorse Hamilton Square Road,
Hamilton NJ 08619

CONTACTENOS

info@restauracionfamiliarnj.org

609-585-2164