Academia Obreros de la Viña

obreros-de-la-vina

 

La Academia Obreros de la Viña ha sido creada con una Misión y Visión, que tiene un propósito definido.

Para cumplir el mandato de Nuestro Señor Jesús

Mat 28:19 Id, pues, y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,

Mat 28:20 enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.

Y plasmar en el estudiantado no una visión de hombre, sino la Visión de Jesús que estableció como modelo y cumplir esta misión, y poder llevar a cabo su obra y proclamar el evangelio del reino pues para ello fuimos llamados.

Hacer del estudiantado Discípulos con principios, fundamentos, discípulo quiere decir uno que aprende alumno, alguien que no deja de aprender, que tiene disciplina para vivir en la vida no perfecta pero si correcta.

Y luego viene este discípulo, con la visión de hacer otros discípulos para cristo no prosélito para sí mismo.

Sino como Jesús con ese corazón que dice la Biblia que viendo las multitudes como ovejas que no tienen pastor las Amo. Y llamando a sus discípulos les pidió que las cuidaran pero no sin antes Jesús formar a sus discípulos primero.

Es que descubran su liderazgo siendo formados como discípulos y poder servir con amor, amando las vidas a las personas sin ningún interés más que de predicarle a Jesucristo el crucificado y resucitado.

Encargado responsable de la academia Servidor

Juan José Gramajo

PROGRAMAS

Domingo 2pm - Servicio General
1380 Whitehorse Hamilton Square Road

Miercoles 7:00pm - Reunion de Media Semana
2323 South Broad St.

Jueves 7:00pm - De Semilla a Retoño
2323 South Broad St.

DIRECCION

1380 Whitehorse Hamilton Square Road,
Hamilton NJ 08619

REDES SOCIALES