Mujeres - Matiz

Matiz es el grupo de mujeres aquí en Restauración Familiar. Nosotros creemos que las mujeres pueden venir de diferentes lugares en la vida como diferentes colores pero Dios hace de nosotras un MATIZ de su amor donde podamos honrar a Dios en todo, unidas a Él en una entrega genuina.

Nuestro propósito y deseo es de ser de bendición en el cuerpo de Cristo, glorificando el nombre de Jesús a través del servicio con amor, dedicación y fidelidad de cada una de las mujeres de nuestra congregación. Nuestro deseo es potencializar el rol de la mujer en el servicio al Señor, fortaleciendo las diferentes áreas de su vida para alcanzar la restauración plena en Jesús.

El corazón de una mujer no cambia de una cultura a otra o de siglo en siglo. Las necesidades de las mujeres son las mismas en todas las épocas. Tienen que pertenecer, amar, ser amadas, encontrar su identidad, desarrollar sus dones, y desarrollar habilidades con sus responsabilidades.

La mujer real hace crecer rosas de las espinas de la vida! Usted debe aprender a tomar el fertilizante que a veces son el dolor y la angustia de la vida, y hacer crecer las rosas! Usted tiene que plantar su propio jardín con las semillas de la Palabra Dios y cultivar la tierra de su corazón con alabanza y acción de gracias.

Cuando una mujer de Dios se despierta cada mañana, el cielo, la tierra y el infierno debe tomar nota! Ella es un contribuyente vital para su iglesia, su comunidad y un guardián de su casa. Sus amigos, compañeros de trabajo y familiares se sienten seguros en su presencia; su iglesia depende de su fiel servicio. ¿Quién es esta mujer sobrenatural? No superwoman, mujer llenas de Fe, amor y obras de Dios en este siglo!

ADDRESS

1380 Whitehorse Hamilton Square Road,
Hamilton NJ 08619

CONTACTENOS

info@restauracionfamiliarnj.org

609-585-2164