Cara a Cara

Gén 32:29 Entonces Jacob le preguntó, y dijo: Dame a conocer ahora tu nombre. Pero él respondió: ¿Para qué preguntas por mi nombre? Y lo bendijo allí.

Declara la Biblia que Dios trato con un Hombre llamado Jacob, Jacob se escribe en hebreo con cinco letras hebreas que tienen un significado que tiene que ver con el futuro de Jacob y su generación y aunque una de las traducciones de su nombre quiere decir suplantador o el que engaña fue cambiado por Dios en un encuentro cara a cara que tuvo.

Leamos estos pasajes y nos daremos cuenta muy claramente el amor de Dios para los suyos

Gén 32:30 Y Jacob le puso a aquel lugar el nombre de Peniel, porque dijo: He visto a Dios cara a cara, y ha sido preservada mi vida.

cara-a-cara-con-dios

Gén 32:31 Y le salió el sol al cruzar Peniel, y cojeaba de su muslo.

Gén 32:32 Por eso, hasta hoy, los hijos de Israel no comen el tendón de la cadera que está en la coyuntura del muslo, porque el hombre tocó la coyuntura del muslo de Jacob en el tendón de la cadera.

Llego a un lugar llamado Peniel que significa “Ahí fue libre mi alma” en ese lugar tuvo una experiencia con Dios le cambiaron nombre de Jacob paso a ser Israel Que quiere decir “Príncipe de Dios”

Solo necesito un encuentro con Dios para que no solo fue libre su alma sino también cambiado de nombre y por si fuera poco.

Le tocaron su cadera ya no camino igual físicamente hablando, pero tampoco fue el mismo en su vida en su alma.

Subimos a un lugar donde nos retiramos y ahí es ministrada nuestra alma, el nos libera, de odios, falta de perdón y de reconocer que todavía necesitamos ser cambiados de muchas cosas que hay en nosotros.

No te lo pierdas te esperamos y juntos tengamos un encuentro con Dios.

Equipo de Cara a Cara de Varones

Coordinador Oscar Rugama

 

PROGRAMAS

Domingo 2pm - Servicio General
1380 Whitehorse Hamilton Square Road

Miercoles 7:00pm - Reunion de Media Semana
2323 South Broad St.

Jueves 7:00pm - De Semilla a Retoño
2323 South Broad St.

DIRECCION

1380 Whitehorse Hamilton Square Road,
Hamilton NJ 08619

REDES SOCIALES